El mecanizado de pequeñas series de piezas también es posible en nuestro taller, ya que contamos con maquinaria específica como fresas de control numérico, erosiones o electro-erosión por hilo con las que realizar mecanizados de piezas únicas o series cortas. Además contamos con equipo de soldadura y vehículo de transporte propio.
Desde hace algunos años hemos visto como empresas de nuestro sector se han ido abriendo mercado en China, debido al bajo coste de fabricación. En Motlles Polinyà no somos ajenos a esta tendencia y por eso disponemos también, si el cliente lo solicita, la posibilidad de fabricar el molde en China, con la tranquilidad que supone tener un taller detrás del proyecto en todo momento, desde el diseño y concepción del molde hasta la revisión en nuestro taller antes de la entrega.
Aunque fundada en octubre de 2007, Motlles Polinyà acumula más de 30 años de experiencia en el sector, por lo que podemos asegurar que encontraremos soluciones eficaces a todos sus proyectos e inquietudes. Desde aquí le invitamos a pedir presupuesto y probar nuestra forma de trabajar. Clientes como Mecaplast Neyr España, Huf España, Ficosa, Fenoplástica, Baby Marmax, Mediclínics, Bandalux, Plastiflex España, Datavid, Quirosa, Rayen y muchos inyectadores de la zona del Vallés como, Plástics IDE, Plásticos Comellas, Fervik, Vidalplast, Plásticos San José, Plásticos Arín, Garsoplast, Motecsa, Plastijet o Serca pueden dar fe de nuestra profesionalidad y buen hacer.